viernes, 1 de marzo de 2013

Rock Fm


En una carpa, en la plaza Colón, enfrente del Hard Rock Café, hoy 1 de marzo, año de gracia 2013 algo grande acaba de empezar, de brotar, de crecer. 

♫♪♪♪♫

Hoy haré una excepción y no hablaré sobre la historia de ninguna canción,  hoy hablaré sobre una cadena que empezó hace unas horas una historia musical sin precedentes, y acabará en poco menos de 48 horas haciendo historia con este rock-maratón que nos acerca, nos enseña y nos empapa de las 500 mejores canciones rockeras de todos los tiempo. ¿Que mas se puede pedir? Quizás fuerzas para aguantar las 48 horas este ritmo infernal pero idílico. 


ROCKFM  ya entró hace algún tiempo en la historia como la primera cadena de radio de rock de España y ahora con este maratón que acaba de empezar reforzaran con mucho "metal" los cimientos de la cadena mas grande que tuve el gusto de conocer. Desde que cambiaran su parrilla y luego su nombre de Rock & Gol a RockFm ha sido y se ha convertido en la única cadena de radio que merece la pena escuchar y escucho a todas horas. 
Música de verdad, trabajada y pensada, verdaderos poemas musicales y clásicas obras de arte sin igual. Música de verdad, músicos de verdad, profesores y decanos del rock. Todo esto en RockFm.


Los protagonistas de la emisora clasificada n.º 14 en España: El Pirata y su banda que alegran mis mañanas con humor y espontaneidad, las horas de rock sin publicidad de Marta Vázquez, Carlos Medina y Raúl Carnicero que hacen mas llevaderas las horas interminables de trabajo y El Oldie que abre su caja mágica de canciones inéditas(por lo menos para mi) cada tarde y yo absorbo con avidez toda la información y cada acorde de los temas elegidos. Esto es RockFm y mucho mas, descubrirlo y escuchar "la música". 

------ESCUCHAR ROCKFM------

El rock hay que sentirlo, vivirlo, tocarlo y dejar que te toque para llegar al clímax con cada acorde final.
                                         Sheol13

  

2 comentarios:

  1. Que todo sea con mucha suerte, felicidad, buena vibra y... que sea Rock! :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que esas alitas de los lados son de Hermes-Mercurio...ya sabes de mi pasión por el dios alado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.