sábado, 15 de marzo de 2014

Restless - Within Temptation

“Con los ojos cerrados, despojados de toda dignidad y valor, dejamos que la inquietud del pasado atormente como un fantasma el presente agónico de una existencia fugaz, cimentando un sinuoso camino hacia un futuro incierto, oscuro, a veces inexistente.”
-Sheol 13-

Restless es el primer sencillo y único de la banda holandesa de metal sinfónico Within Temptation(grupo que lleva tiempo en el puesto n.º 20 de la selecta lista de mis 20 grupos preferidos) de su álbum debut, Enter. Corría el año1997 cuando Within Temptation salia del estudio con algo muy caliente y apetitoso bajo el brazo. No era una barra recién horneada, no, era su primer álbum y unas alas bien bonitas que sin embargo tardaron unos 4 años en desplegar. 


Si, 4 años, aunque la calidad de su primer disco fuera espectacular no logró salir salvo un poco mas allá de las fronteras del país de los tulipanes. Restless no logró siquiera entrar en las listas holandesas y ni en las de los vecinos mas cercanos. Pero Restless estaba allí, inquieta, esperando su momento y se quedó eternamente convirtiéndose poco a poco y muy merecidamente en una imprescindible y una de las mas aclamada en los conciertos de Within Temptation.
Información recopilada de la red.
Letra traducida por Sheol 13.


Inquieta

Ella comprendió, con una sonrisa
Al abrir la puerta.
Un viento frío sopla, dejando un escalofrío en su corazón.

Tu le has quitado la confianza,
Tu eres el fantasma que atormenta su corazón.
Pasado y presente se fusionan en su cabeza,
Tu eres el fantasma que atormenta su corazón.

Coge mi mano para deambular a través,
De toda la vida que te dí.
Coge mi mano para deambular a través,
De toda la vida que te dí.

Tu le has quitado la confianza,
Tu eres el fantasma que atormenta su corazón.

Coge mi mano para deambular a través,
De toda la vida que te dí.
Coge mi mano para deambular a través,
De toda el amor que te dí.


Restless - Within Temptation

2 comentarios:

  1. Lo que me gustaba a mi este grupo, me encantaban. La voz me parece bárbara, de las mejores que salieron en los últimos años.
    Gracias por traerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu explicación, la letra, que a mi me dice mucho, y la música...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.