domingo, 31 de octubre de 2010

This Is Halloween - The Nightmare Before Christmas


                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!

"Esto es Halloween(This Is Halloween)" es la canción principal de la banda sonora de la película "Pesadilla antes de Navidad"(The Nightmare Before Christmas) de 1993. Es uno de los mejores trabajos del gran compositor cinematografico, Danny Elfman, y la canción esta interpretada por los ciudadanos de la "Ciudad de Halloween", escenario principal de la película. "This Is Halloween" la canta Marilyn Manson para el lanzamiento de la banda sonora con la ocasión del 13 aniversario de "Pesadilla antes de Navidad" donde también la interpreta el grupo Panic! At the Disco. También esta grabada para las versiones cinematográficas en portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, ruso, español y tailandés. Powerglove ha hecho una versión instrumental de la canción para su álbum Saturday Morning Apocalypse. La banda sonora fue nominada a los Globos de Oro como mejor partitura original en 1993.
Aparte de "Esto es Halloween" os dejo dos canciones más de la banda sonora en español para que las disfrutéis. No soy el mejor amigo de las canciones interpretadas en otro idioma que no sea el original, pero tengo que reconocer que esta banda sonora en español esta bastante lograda. Aun así hay una considerable diferencia entre la versión original y la versión española.

ESTO ES HALLOWEEN


¿QUE ES?


EL LAMENTO DE JACK

2 comentarios:

  1. Hola Sheol.
    En Cataluña celebramos al castañada, aúnque cada vez se impone más la fiesta de Halloween, sobre todo en los colegios, ya sabes por aquello de disfrazar a los niños y tener un día menos de clase lectiva y otra más de fiesta y jolgorío en las escuelas. Sea una o la otra Feliz Castañada o feliz Halloween se puede uno disfrazar y comer castañas y boniatos así todos contentos :D
    un abrazo.
    ¡ FELIZ HALLOWEEN!

    ResponderEliminar
  2. Entonces Feliz Castañada Andrés y Feliz Halloween y Feliz Estoy por tu visita amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.