sábado, 5 de noviembre de 2011

She's Like the Wind - Patrick Swayze


Hoy me he vuelto un poco romantico y para algunos quizá  un poco empalagoso. "She's Like the Wind" es una potente balada interpretada por el actor Patrick Swayze en colaboración con la cantante Wendy FraserSwayze y Widelitz Stacy co-escritora la canción, la compusieron originalmente para la banda sonora de la película Grandview, USA protagonizada por Jamie Lee Curtis. Sin embargo, la canción fue descartada. Durante la producción de “Dirty Dancing” en 1987, Swayze presentó "She's Like the Wind" a los productores y director de la película  y les encantó. La canción, como la película en la que se presentó, fue un éxito, alcanzando el número tres en el Billboard Hot 100 y número uno en el US Top Adulto Contemporáneo.

 El sencillo logró el reconocimiento  instantáneo en todo el mundo. La banda sonora fue n.º 1 durante 19 semanas. La canción fue versionada en 2007 por la cantante de R&B Lumidee, sin conseguir un éxito muy sonado. "She's Like the Wind" también fue versionada por grupos y cantantes como  David Hasselhoff, Pet Shop Boys, Ultrabeat o Jan Wayne. Es la única canción que interpretaría Swayze.
Información recopilada de La Wikipedia en ingles.
Letra traducida por Sheol 13:


Ella es como el viento

Ella es como el viento atravesando mi árbol,
Ella cabalga la noche junto a mí,
Ella me guía a través de la luz de la luna,
Sólo para quemarme con el sol,
Ella se lleva mi corazón,
Pero no sabe lo que ha hecho.

Siento su aliento en mi cara,
Su cuerpo junto al mío,
No la puedo mirar a los ojos,
Ella está fuera de mi alcance.
Fui un tonto por creer
Que tengo todo lo que necesita.
Ella es como el viento.

Miro en el espejo y todo lo que veo
Es un joven viejo con un único sueño.
Solo me estoy engañando a mí mismo
Que ella detendrá el dolor,
Vivir sin ella, me vuelve loco.

Siento su aliento en mi cara,
Su cuerpo junto al mío,
No la puedo mirar a los ojos,
Ella está fuera de mi alcance.
Fui un tonto por creer
Que tengo todo lo que necesita.
Ella es como el viento.
Siento su aliento en mi cara,
Su cuerpo junto al mío,
No la puedo mirar a los ojos,
Ella está fuera de mi alcance.
Fui un tonto por creer,
Ella es como el viento.
Sólo un tonto por creer,
Ella es como el viento

Sólo un tonto por creer,
Sólo un tonto por creer,
Ella es como el viento.

Sólo un tonto por creer,
Sólo un tonto por creer,
Ella es como el viento.

Sólo un tonto por creer,
Sólo un tonto por creer,
Ella es como el viento.

Sólo un tonto,
Ella es como el viento,
Ella es como el viento,
Sólo un tonto,
Ella es como el viento,
Sólo un tonto.

She's Like the Wind - Patrick Swayze

10 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Y si es ñoña, pero me da igual, me gusta me gusta y me gusta, al igual que toda la banda sonora y la peli. Creo haberla visto tropecientas mil veces, jajaja. Quien no ha soñado con ser Baby, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, Patrick, siempre te recordaré.

    Gracias por recordármela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si Cris. Un abrazo.

    Princesa, a mi me gustan las baladas en general, a mi me parece también un tema maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Sheol13.

    Awe inspiring your works...

    Thank you for your love and sincerity.
    Have a good day.

    The traditional celebration, with kimono infants.

    Japanese colored leaves, in heartwarming space.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  4. Ruma, thanks for coming. Have a nice day.

    David, gracias por venir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los Pet Shop Boys no hicieron ninguna versión de esta canción, que yo sepa. Quizá la confundes con "Only The Wind" de su álbum de 1990 "Behaviour".

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, en primer lugar gracias por tu visita, en segundo tienes razón, no es una versión oficial, es una Bastard Pop, hecha por un DJ, de esta canción y Minimal De PSB. Te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5-YxfiQIlak. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que eso hombre no haya hecho mas canciones, hubiera estado de poca que grabara un disco completo, CANTABA HERMOSO!!!quien lo creería no? Guapo, talentoso lastima que se haya ido de este mundo

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si para elaborar esa hermosa canción, se inspiró en su esposa, gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.